El vestido es una de las prendas que mas nos complican a las mujeres. Podemos estar largo tiempo eligiendo el indicado, el probador se llena de mil modelos y terminamos mareadas con tantas opciones. Por eso aquí te guiamos con 3 tips para que descartes de una los modelos que no son para vos:

#1 ESCOTE: Es un factor determinante. Los strapples y los escotes cerrados quedan descartados para lolas XL o espaldas anchas, para ellas la mejor opción son los escotes en V o hacia abajo (no muy profundos ni amplios).  Si tenes poca lola y te animas los escotes en V profundos que están de moda son una buena opción, tambien los bardot con volados para crear volumen.

#2 FALDA: El tipo de falda de un vestido puede resultar bien o un completo desastre. Si sos de espalda muy chiquita y grandes caderas opta por faldas de corte A o evasé, alejate de los vestidos rectos. Si quieres disimular la pancita, optá por cortes princesas o texturas no adherentes. Si tienes poca cadera podes elegir vestidos con faldas ajustadas tipo lápiz o tipo sirena.

# LARGO: El largo es otro tema. Las más jovencitas pueden jugar con largos cortos, por encima de las rodillas. El largo ideal son 2 dedos por encima de la rodilla. Si prefieres ocultar tus rodillas puedes hacer que el vestido corte justo por debajo. El largo midi que deja al descubierto los tobillos es otra buena opción que es moda y resulta muy elegante. Si sos bajita el largo hasta el piso llevalo con tacos, o con un corte de falda cintura alta. En este punto claro que hay que elegir el largo también de acuerdo a la ocasión, si la fiesta es elegante debemos llevar vestido largo sin opción.

Si tenes una fiesta y tenes dudas respecto al vestido que vas a elegir podes escribirnos a info@rominabarak.com.ar para un asesoramiento personal.