Llega la época del año más esperada porque se acercan las vacaciones, la playa y el descanso. Armar las valijas para esta ocasión puede resultar un tanto estresante, aquí te ayudamos con 5 cosas que no te deben faltar:

#1 Camisa: Celeste, en crudo, blanca, a rayas es un infaltable para vacacionar en verano. Usala para ir a la playa, para ir a almorzar, para pasear por la ciudad, para usar abierta arriba de un vestido cuando refresca. Una camisa es una prenda con la que siempre caes bien parada además que nos queda bien a cualquier edad.

#2 Sweater de hilo: Es perfecto cuando refresca en la playa, usalo con shorts, vestidos o faldas. Arremanga sus mangas para que estilice más.

#3 Calzado cómodo: Sandalias de cuero en colores neutros, va con cualquier cosa a cualquier hora (exceptuando ocasiones formales por supuesto). También puede ser alpargatas o zapatillas de lona. Las ojotas clásicas de plástico las podemos dejar en casa.

#4 Remera blanca: Básica, los colores claros son ideales para el verano y este tipo de prendas nos salvan en cualquier ocasión, para ir a la playa, para pasear durante el día, para vestir debajo de un vestido (ahora se usa mucho las superposiciones) o para combinar con una falda/pantalón de cuero o con brillo.

#5 Solero: Otro clásico que a todas nos queda bien. Elegilo del largo que vaya con tu cuerpo. Más escotado o menos según corresponda, escote en V o más redondeado, tiras finas o más gruesa dependiendo de tu contextura. Es preferible que sea de colores o estampas simples para poder combinarlo mejor.