Llega una de las noches más lindas del año que merece vestirla de lo mejor manera. Hoy te contamos algunas ideas para inspirarte:

# Colores: En general esta en esta fecha de eligen los rojos, naranjas, esmeralda, blancos, plateados, dorados…Y está bueno vestir estos colores que tienen energía y luminosidad para una noche tan especial. Guiate con la regla de los colores claros y oscuros para que te asegures que te quede bien; no apliques colores claros en zonas que quieras pasar desapercibidas, inclinate por los opacos y más oscuros.

# Prendas: El vestido es la estrella para esta ocasión, femenino y elegante. Optá por el corte que más beneficie tu figura. Los escotes halter y los volados son moda, también las camisas extra largas con un short, falda lápiz o pantalón debajo.

# Zapatos: Para esta noche vale unos lindos tacos, las sandalias de taco grueso y cuadrado son perfectas para estar cómodas y seguras todo la noche. Las plataformas altas las despedimos, la moda ya les dijo adiós y lo cierto es que su imagen es muy tosca. Otra buena opción sobre todo si pasas la fiesta en un lugar verde es usar sandalias sin taco pero que tengan algún detalle festivo, piedras, metalizados, flecos, etc.

# Accesorios: Una linda oportunidad para sacar a relucir anillos, un collar, aros, tiara, pulseras, eso sí, no lo uses todo junto. Los complementos deben acompañar y no invadir el look. Un rico perfume no puede faltar. Como cartera algo chico y elegante con tira al hombro o el clásico clutch.  Para terminar el maquillaje y peinado, sutil pero efectivo.