Comienza un nuevo año y la idea es recibirlo sintiéndonos bellas e iluminadas! Para que el 2017 no nos agarre desprevenidas seleccionamos algunos looks para ayudarlas en la elección del vestuario.

  • Un clásico: Blanco Total.

El blanco es la síntesis, color de mucha pureza y armonía. Aunque si vamos a lo práctico, no es tan fácil de usar ya que expone todo. El tip es elegir el corte de prenda y tipo de género correcto. Por ejemplo si nuestro conflicto está en las caderas, elegir un vestido con falda evasé que despegue desde la segunda cadera o bien un palazzo de corte recto. Ojo, la tela no debe ser finita. Si queremos disimular pancita, podemos usar una camisa suelta, es una prenda tendencia, larguita y con buena caída.

Accesorios: Para completar el look detalles metálicos y algún touch de color que queda espléndido sobre el blanco, como un collar dorado o unos aros que se luzcan con un cabello recogido.

Tip Maquillaje: Mezclar un poco de iluminador satinado, dorado para pieles tostadas y rosado para pieles blancas, con tu base para poner en los pómulos, luciremos rozagantes y llenas de luz!

 

  • Look Chic-Relajado.

Este estilo es ideal para las que pasan las fiestas en la playa, la propuesta son túnicas, short o falda con camisa extra larga arriba, pantalón oxford blanco. La idea es lucir lánguidas, esbeltas pero muy cómodas. Para esto, sugerimos escotes en V, son los más sentadores sobre todo para las que poseen mucha espalda o lolas. Los cortes princesa ideal para embarazadas o polleras con tiro medio-alto son los que más estilizan. Animate al color, los tonos vivos y energizantes con ideales para recibir el año.

Accesorios: Si elegimos estampados la idea es ir despojada de accesorios, más aún si elegimos tonos powers. En los pies van perfectos unas chatitas, o sandalias con algo de taco para las más bajitas. A las plataformas las descartamos por completo.

Tip de Maquillaje: Para este look enfócate en tus labios, así aportaras mucha sensualidad, colores vivos como rojos y fucsias. Para que se vean más grandes agrégale un poco de gloss encima!

 

  • Look Elegante.

Si sos de las más tradicionales y tus fiestas son algo más formales, te sugerimos llevar un monito, esta prenda ya es un clásico y esta súper en boga, aporta elegancia y mucha femineidad. Si sos menudita usa los que tienen pinzas en las caderas, de lo contrario que el pantalón caiga recto. También podes elegir los que tienen escotes con volados y hombros al aire, son el hit de la temporada y le agregas un toque de sensualidad.

Accesorios: Un clutch, siempre correct. Y si no hace mucho calor completar con un blazer, siempre nos veremos sofisticadas con él.

Tip de Maquillaje: Un delineado ultra negro pero de línea fina con presencia y muy prolijo es el detalle especial, procura que la terminación vaya hacia arriba para que no se vea el ojo caído. Podes hacerlo acuarelando tu sombra negra y aplicarla con un pincel de punta finita, de nombre “chanfleado“. Una buena máscara de pestaña y voilá!