Con el calor en la ciudad se torna difícil elegir cómo vestir. No queremos mostrar demasiado pero también queremos estar frescas. Aca te sugerimos 3 tips que pueden ayudarte a superar el verano en la ciudad:

#1 Elegí colores claros y telas livianas: Inclinate por los géneros de algodón, descarta el poliéster o telas sintéticas que no dejan respirar la piel. Usa colores claros, recorda que estos tienden a agrandar visualmente el lugar donde lo pongas. Por ejemplo si tu complejo son las caderas anchas usa un pantalón claro pero compensá usando un corte oxford o una blusa holgada que llegue a la segunda cadera. El estampado de moda y que va perfecto son las rayas, fondo claro y rayas en azul, rojo, rosa, al estilo navy.

#2 Usa tu pelo recogido y no lleves base de maquillaje: Hoy en día hay miles de protectores solares con color que pueden reemplazar la base de maquillaje y tienen la ventaja de protegerte del sol. El maquillaje tampoco deja respirar tu piel y esto no beneficia con el calor. Hay miles de peinados de moda para no llevarlo suelto como trenzas, rodete alto, doble rodete a los costados, medio recogido con rodete, colita alta o baja, entre otros.

#3 Prendas posibles: En la ciudad y más cuando estamos mucho en la calle, trabajamos, andamos en transportes públicos no da andar mostrando demasiado como si estuviéramos en un lugar de vacaciones. Las prendas son ideales para esto son shorts largos y que no te aprieten, faldas largas, faldas corte A, vestidos camiseros (son perfectos porque a todo tipo de cuerpo le queda bien y siempre son correctos y elegantes) vestidos básicos de algodón largos y cortos, otra prenda de moda el pantacourt (si sos bajita llevalo con algo de taquito).