Durante todo el año se lleva pero en verano mucho más, el tono blanco es un color súper elegante, versátil y femenino. Muchas le tienen miedo porque tiende a agrandar la zona donde lo pongamos y es tan luminoso que llama la atención pero no te pierdas de usar este color y tomá estos 3 consejos:

#1 Como siempre decimos los colores claros tienden a agrandar la zona donde lo llevemos puesto por eso usalo en la prenda indicada, por ejemplo si tenemos poco torso y mucha cadera llevalo en una blusa así balanceamos la silueta.

#2 Aunque también podemos llevarlo en esas zona que queremos que pasen desapercibidas todo depende del género y el corte. Siguiendo el mismo ejemplo, si tenes mucha cadera usalo en un pantalón pero que éste sea oxford o palazzo, nunca chupin, por otro lado, que el género sostenga y que posea buena caída pero que no sea ni demasiado finito ni demasiado adherente al cuerpo. Otra buena opción para este caso es llevarlo en faldas corte A.

#3 Elegí siempre blancos cálidos, color tiza o crudo. También es preferible que no tengan demasiado brillo, sobre todo en la zonas que queremos disimular.

moda-white-01-tfoto_-t7a1820ec9bbfbc1281aa7aee57f4da04vestidos-de-noche-para-gorditas-cortos-blanco-600x783gorditas7-1