Te contamos sólo un poquito de lo que se va a empezar a usar para que vos tomes lo que más te beneficie y más te guste:

#1 Tacos ‘kitten’: Siempre todo en la moda vuelve y esta no es la excepción. Después del reinado de las plataformas aparece la contracara que es este tipo de taco bien chiquito. Súper cómodo ya que no posee mucha altura. Usalo descontracturado mezclándolo con otras prendas no tan formales como jeans y remeras de algodón, por ejemplo.

#2 Hombreras: Tal cual se usaban en los años 80 también ellas vuelven con más presencia, bien definidas y rectas. Ideales para las mujeres de espalda chiquita y hombros desdibujados.

#3 Rosa palo: Un color súper femenino que su uso llegará hasta el vestido de novia. Combinalo con rojo, con naranjas, celeste cielo y los colores básicos.

#4 Campera de pluma súper oversize: Aunque este estilo no es muy sentador, sí canchero y perfecto para las más jóvenes y a la vanguardia, lo cierto es que es moda. Y si te gusta usarlo adelante. Abrigadas seguro vamos a estar!

#5 Boina: A la era de los sombreros se le suma un nuevo integrante, la boina. Si la sabes llevar puede resultar muy elegante. Vestila con un trench o un tapado largo por ejemplo.