Te contamos 3 tips básicos que utilizamos en nuestro trabajo diario con clientes y que pueden serte muy útil para crear tus looks. Concientiza estas 3 herramientas a la hora de vestir:
#1 Jugar con el color: Los colores claros agrandan los oscuros disimulan. Tomarse de esta regla para crear tus looks. Por ejemplo para achicar contorno un buen truco es usar colores oscuros en los bordes y claros hacia el centro.
#2 Tener en cuenta los cortes ópticos: Estos refieren al contraste de color o textura que pueda surgir al vestirnos. Por ejemplo si queres disimular caderas anchas nunca coloques un corte óptico en la parte más ancha de la cadera (segunda cadera), este corte puede ser el largo de un saco o de un short, estos deben pasar la segunda cadera y no terminar justo por encima de ella.
#3 Una buena aliada son las líneas verticales: Y cuando hablamos de ellas no son solamente las líneas de los estampados. Por ejemplo, también estas se generan al usar abierta una chaqueta o una camisa, al llevar un pañuelo largo de lado a lado del cuello, al usar escotes en V o redondeados pero hacia abajo, etc.