Cuando una novia nos contrata para realizar su estilismo es una experiencia única, todo el proceso es muy motivante e inspirador tanto para la novia como para nosotras. En esta nota te contamos que hay que tener en cuenta y en que se basa nuestro asesoramiento.

El primer encuentro es clave para conocernos, saber de sus gustos, su estilo, detalles del evento, saber qué es lo que se imagina y desea para ese día. Lo que hacemos es asesorarla en el conjunto, (no solo con el vestido que es lo que muchos creen) definir su estilo tanto para la boda como para el civil, el corte del vestido, la paleta de colores adecuada, el peinado, joyería, cinturón, velo, tocado, maquillaje, zapatos, ramo, etc. etc.

Un largo camino. Son muchas cosas para elegir y suele suceder, por la carga que lleva el proceso en si que la novia comience a tener más incertidumbres y menos certezas. El tiempo se vuelve un embudo! son tantas cosas para definir que terminar eligiendo rápido o llegar a perderse, marearse y lo peor no identificarse entre tantas fotos de referencia guardadas en el celular o sacadas de revistas, parecen ser las únicas opciones. Este es uno de los puntos claves para que una asesora, desde su experiencia, con un ojo afilado y con una mirada externa, pueda guiarla, acompañarla y asesorarla.

Un trabajo en equipo junto con los profesionales. Muchas veces la novia no tiene referencias de posible diseñador, maquillador, peinador, etc. Nosotras, de acuerdo a su estilo y presupuesto, recomendamos y acompañamos a los diferentes proveedores. Contamos con un abanico de profesionales como así también incorporamos los proveedores que la novia desee o ya tenga contratados. Tenemos la idea del trabajo en equipo y procuramos que así sea, siempre es enriquecedor, creativo y sobre todo distendido para el proceso en si y sus protagonistas.

El manejo de los tiempos. Otra de las problemáticas que suele pasarle a la novia es la administración del tiempo. Pueden dejar para último momento algo que hay que reservar y resolver con antelación y dedicarle tiempo a cuestiones que no necesitan de una definición rápida. Es importante organizarse y hacer un buen uso `del tiempo` para llegar en armonía y tranquilidad. Esto es algo que lo resolvemos en las primeras entrevistas, para darle seguridad a la novia! Nosotras llevamos la agenda y ya tenemos el timing para cada caso que optimice aparte del tiempo, el presupuesto.

Hacer realidad su sueño! En definitiva lo que toda novia quiere es verse espléndida y que todo salga como lo soñó, por eso poder contar con un profesional idóneo que guíe y asesore hace que el proceso se disfrute mucho más y que el resultado sea realmente el imaginado. El camino para recorrer es largo, único y mágico, al menos así procuramos que se viva cada encuentro, desde el inicio hasta llegar al altar.

Si queres recibir más información escribinos a info@rominabarak.com.ar