El pantalón es un prenda esencial en todo guardarropas, depende cómo lo combines podes usarlo para diferentes ocasiones. Pero a veces se pone dificil elegirlo, te damos estos 3 tips:

#1 Tiro: el tiro del pantalón siempre debe ser medio o alto, nunca bajo. Esto hará que te estilice más, que contenga la zona abdominal, que alargue las piernas, que cuando te sientes no se te vea nada, etc.

#2 Corte: el corte que a todas nos beneficia es el recto. Si tenes mucha cadera un chupín muy apretado no es la mejor opción, inclinate por los oxford o tipo palazzo sin pinzas. Si sos bajita, elegí oxford no muy anchos. Si tenes poca cadera con pinzas.

#3 Color: es importante elegir tonos que nos favorezcan y también tonos básicos que puedas combinar con muchas cosas. Ojo con los estampados y con el brillo!

Si queres potenciar tu imagen, conocer más de los secretos del vestir y focalizarlos en vos podes escribirnos a info@rominabarak.com.ar para contarte más sobre nuestros servicios. También podes visitar nuestra web www.rominabarak.com.ar