Cuando sos invitada a un casamiento de día se complica un poco más la elección del outfit. Voy con zapatos bajos y chaqueta de cuero? Voy como si fuese una fiesta de noche? De largo de corto?

Para darte una ayuda te dejamos estos 3 consejos:

#1 Que sea de día no quiere decir que puedas ir vestida como cuando vas a un asado un domingo. Hemos visto mujeres con chaquetas de jean en bodas de día, grave desacierto. El vestido podes elegirlo corto (dos dedos por encima de las rodillas) en colores claros, con estampados florales o alegres. El monito puede resultar una prenda perfecta.

#2 Que sea una boda no quiere decir que vayas vestida como si fuese una fiesta de noche.  Excesivos brillos no van, zapatos taco aguja sobre el pasto o el deck no funcionan, el raso negro con piedrería dejalo para cuando se oculta el sol, el maquillaje cargado tampoco es para esta ocasión.

#3 Elegí bien los accesorios, que sean de calidad. Unos lindos lentes de sol, un clutch por ejemplo de rafia, sandalias que pueden ser sin taco pero con algún detalle distinguido, de abrigo un ruana o un shall de buen tejido, un peinado suave, un maquillaje natural,  un sombrero puede resultar elegante, una linda joyería que no sea excesiva.

Si tenes una boda y queres recibir asesoramiento podes escribirnos a info@rominabarak.com.ar

 

mono-invitada-boda-playa Shooting-12 0942db32e9998cb33153256a4cc89924 vestido-rosa-capa-escote-para-boda-de-tarde-dresseos Mi-Medio-Limón-For-Love-And-Lemons inspiracion-look-de-invitada4-confesiones-de-una-boda cc8b1712e381c2a9f132e4f0445008bf