El maquillaje es un punto crucial en el look de la novia por eso con nuestras clientas lo tratamos en profundidad acompañándolas siempre con los mejores profesionales. Son varias cosas a tener en cuenta para definirlo más allá del estilo personal, el vestido, también el tipo de rostro, colorimetría, tipo de fiesta, etc.
Hoy te contamos algunos aspectos tendencia del maquillaje para novias 2017:
# Base: lo más natural posible, que ni se note que la tenes puesta. Te recomendamos acompañar  iniciándo meses antes un tratamiento de piel para que llegue lo más radiantes posible.
# Labios: Se vienen mucho los colores fuertes, rojos, fucsias, morados. Pero estos claro que tienen que acompañar el estilo y atuendo de la novia. La otra versión que se verá mucho en contrapartida son los labios desnudos, apenas maquillados con tonos suaves y un toque de brillo en el centro para resaltarlos.
# Ojos: Los ojos se llevan naturales. Esfumados en tonos tierras, rosados y grises.
# Pestañas: Se llevan bien largas pero eso sí que también se vean lo más naturales posibles. Nada de máscara de pestañas para engrosar ni pestañas postizas mal puestas.
Si estás por casar y queres recibir asesoramiento podemos coordinar una entrevista, comunicate con nosotras a info@rominabarak.com.ar
MAKE-UP-BRIDE-20161 shutterstock_448044274 Maquillaje-novia rosa