Fashion Marketing

Un gran interrogante nos han planteado en varias oportunidades, personas con ideas innovadoras o con negocios que tienen la necesidad de crecer, ¿Cómo se hace para crear y sobre todo mantener una marca o un proyecto de moda? pero con una idea que perdure y un estilo sólido. La imagen no lo es todo, por eso necesitamos una estrategia, algo que la vorágine de querer realizar cosas que estén de moda para no quedar “out” hace que muchas veces quede relegado, siendo una pieza clave y fundamental. Es por eso que focalizarse en tener un “estilo” solamente, puede hacerlo todo muy bello y estético pero sin un plan de acción y una base que la sustente, para poder desarrollarse en un mercado competitivo, no sirven de nada. Ambas deben convivir para que el negocio resulte exitoso.

Muchas veces se contratan proveedores diversos para que trabajen en el estilismo de la marca y en las áreas que tienen que ver con la misma pero la realidad es que lo primero que se necesita, metafóricamente “hablando” es un director de orquesta que las evalúe, interprete y ordene, alguien que sepa como dirigir cuanti y cualitativamente a cada uno de los instrumentos, que bien organizados, van a sonar mucho mejor. Así nace nuestro nuevo servicio: Fashion Marketing.

Si alguna vez te hiciste estas preguntas, puede ser que lo necesites: ¿Cómo hacer para convertirse en una marca diferente a las demás?, ¿Cómo hacer para que el estilo perdure en el tiempo y con el desarrollo de acciones?, ¿Cómo lograr obtener más clientes fieles a mi marca?, ¿Cómo lograr que el cliente viva una experiencia diferente con mi marca?, ¿Cómo potenciar mi punto de venta?, ¿Como sumar valor agregado a mis colecciones?, ¿como interpretar la moda y las tendencias en mi negocio actual?. Lo que en primer lugar recomendamos es, no descuidar el estilo, pero tampoco la estrategia. Ser creativos, organizados y planificar de forma tal que todo comunique un masaje homogéneo direccionado en el cumplimiento de objetivos.

Si queres conocer como trabajamos, escribinos a [email protected]

Por más y más éxitos!

Romina Barak y equipo.

///Un poco más de info. Algunos de los puntos en los que trabajamos:

– Potenciamos tu marca mejorando tu posicionamiento en el mercado – Creamos marketing de experiencias siguiendo las tendencias internacionales – Brindamos valor agregado a tus colecciones, desarrollando un diferencial – Identificamos las necesidades de tus clientes para ser más competitivos – Realizamos el estilismo de tu punto de venta para diferenciarnos – Comunicamos  y embellecemos tu imagen y valores de marca.