Te aconsejamos sobre cuáles pueden ser los mejores regalos para papá. Anotá!

#1 Camisa: si tu papá es de los formales una camisa siempre será bienvenida. Los colores básicos no fallan sobre todo el blanco, un clásico imprescindible que como dura poco está bueno que tenga una nueva. Para darle onda más moderna elegila slim fit. Si tu papá es de los informales una remera con alguna inscripción canchera es otra buena opción.

#2 Billetera: fijate en qué estado está la billetera de tu papá, muchas veces necesitan un re cambio. Si tu papá es medio despistado elegila con cierre, si es elegante de cuero formal. Procurá que entre todo pero que tampoco sea demasiado grande. Y de sorpresa podes meter adentro una cartita!

#3 Bufanda: no es un accesorio que los hombres vayan mucho a comprar pero es súper necesario y le va a venir bárbaro. Pensá en su estilo al elegirla, clásica o un poco más moderna.

#4 Calzado: a quién no le gusta recibir zapatos nuevos. Borcegos, cancheros ideal para el invierno, van con todo jeans, pantalón de gabardina. Zapatillas si le gusta vestir cómodo y entrenar o zapatos de vestir si le gusta estar impecable.

#5 Día para él: regalale un día para que disfrute de un descanso merecido por ejemplo una sesión de spa en un buen hotel, un almuerzo en el campo, o si tu papá es de los que se preocupan por su imagen sorprendelo con nuestros servicio de asesoría de imagen para que sepa cómo potenciarla: todos los tips a la hora de vestirse, personal shopper en un recorrido para adquirir las prendas que necesita y que son justas para él. etc.

Para más info escribinos a [email protected]