Carolina Ardohain siempre consigue un estilo impecable,  ayer no fue la excepción y te contamos todos los aciertos de su look que hizo que fuera la mejor vestida de la entrega de los Martin Fierro 2017.

#1 La importancia de lo simple: menos siempre es más. Las elecciones simples sin recargar buscando la armonía logran un balance perfecto. Nada falta, nada sobra. A la vista vemos una imagen limpia, liviana y prolija. Esto pasó con su outfit, un vestido blanco liso sin pedrería sin apliques sin volados sin demasiada información.

#2 El vestido: soñado vestido de Javier Saiach quien hace años se viene perfilando como uno de los mejores diseñadores latinoamericanos. Es importante elegir el corte de vestido que sea amigable con nuestro tipo de cuerpo, si bien a ella todo le queda bien, este sin motrar nada de más combinaba sensualidad con elegancia de un forma perfecta.

#3 Los accesorios: el vestido es protagonista pero como les decimos a nuestra novias si el resto de la elecciones están equivocadas todo se desmorona. Hay que acompañar de manera acertada para que, al contrario, todo se potencie. Y aca sucedió eso. La joyeria, el maquillaje, el peinado, todo seguía esa línea simple, fresca y natural que lograba sumar. Un excelente 10!