La combinación de géneros y texturas es otro gran recurso a tener en cuenta a la hora de vestir. Te contamos algunos tips para que puedas ir prestando atención cuando elijas tus prendas.

#1 Texturas opacas vs texturas brillosas: siempre conviene usarlas juntas, se balancean entre sí. Cuando quieras usar una prenda con brillo asegurate de combinarla con otra opaca.

#2 Denim como base: El denim es un básico combinalo con absolutamente todo y nunca estarás errada. Anda más allá del algodón y probá con géneros más formales como la seda, tules, gasas para descontracturarlas. También con terciopelo y cueros. O denim con denim que se vuelve a usar y mucho. Los zapatos acharolados son también buenos compañeros para lucir arregladas con unos jeans.

#3 A tener en cuenta: por ejemplo cuando vestis toda de negro para darle un extra combiná diferentes texturas de este color con esto logramos que se despegue una prenda de la otra y se potencien. Tratá de combinar telas muy cargadas con otras más sencillas, telas pesadas con otras más livianas, que siempre buscando un balance armónico.

Una muy buena opción para este invierno es el mix  cuero (o símil) más lana. Qué combinación te gusta a vos?

falda-de-tubo-texturas img_7676_apa_8399_6005562cfc7f6416262e9cae7930d885d5d 0-moda-3 falda-tubo-look-con-camisa-negra abrigos5 PicMonkey-Collage23