Llega el verano y el color blanco es la estrella. Para recibir el nuevo año es una gran opción. Te contamos algunos consejos a tener en cuenta:

#1 Tono: inclinate por los blancos sucios y no tan brillantes, preferible usar géneros opacos. Esto ayudará a no agrandar visalmente la zona y estilizar.

#2 Prendas: al ser este color delator es importante prestar atención en los cortes de prendas indicados con tu tipología corporal. También indicamos no llevar prendar demasiado ajustadas y finas ya que expone demasiado.

#3 Accesorios: los metálicos combinan muy bien con los blancos. También los tonos pasteles como los rosados y el nude, podemos sumar los amarillos otro tono tendencia.

#4 Zapatos: podes inlcuir también zapatos en el mismo tono, el total look es tendencia y el calzado en este tono también.

#5 Maquillaje: Acompañá los blancos con un maquillaje muy natural perfecto para el verano, podes sumar labios rojos para darle un contraste súper sensual.

vanessa_hudgens_street_style_redonline__portrait mono-blanco fashionvibe En-el-blanco-2 TOP-BLANC-675x400 11 total llook beige 450_1000 chic-all-white-summer-looks-21 look-blanco-total White-Outfits-and-Looks-For-Summer-2016-6