La imagen nos inspira…

Sobre Mí…

 

Soy egresada de la carrera de Publicidad. Durante varios años trabajé en diferentes empresas y agencias en donde principalmente, me encargaba de idear y generar acciones integrales para marcas y productos. Mi último trabajo fue como directora de cuentas en una agencia BTL. Me encantaba lo que hacía, pero sentía que era mi momento de volar y hacer algo por mi cuenta. En paralelo comencé a estudiar la carrera de Asesora de Imagen y de esa manera comencé a involucrarme en el mundo de la moda perfeccionándome en vestuario, maquillaje y programación neurolingüística. Realicé distintos cursos y seminarios de oratoria, liderazgo, comercialización y relaciones públicas.
Un punto en común había entre mis dos estudios: el cuidado de la imagen y lo que es capaz de generar si se utiliza de la manera adecuada. Con el tiempo tuve la suerte de armar un valioso equipo, con quien poder trabajar para potenciar todos los trabajos que se presentan. Fui docente de la carrera de Producción de Moda de la Universidad de Palermo y estuvimos en muchas de las actividades extracurriculares que tiene dicha Universidad. Dictamos la materia Asesoramiento de Imagen en la academia de modelos Multitalent. Desarrollamos acciones y capacitaciones para empresas y trabajamos en el asesoramiento de marcas y emprendimientos de moda. Acompañamos el crecimiento de la imagen personal de muchas personas y armamos el estilismo de numerosas novias. Generamos acciones y eventos hermosos en donde tuvimos la oportunidad de seguir aprendiendo por rodearnos de las mejores marcas, diseñadores, y profesionales del país.
Me siento una afortunada por trabajar de lo que tanto me apasiona y por haber tenido la suerte de rodearme de personas talentosas que son las que hoy están a mi lado en este apasionante camino.