Acerca de Mi

 

Soy egresada de la carrera de Publicidad. Durante varios años trabajé en diferentes empresas y agencias en donde principalmente, me encargaba de idear y generar acciones integrales para marcas y productos. Mi último trabajo fue como directora de cuentas en una agencia BTL. Me encantaba lo que hacía, pero sentía que era mi momento de volar y hacer algo que fuese mío. En paralelo comencé a estudiar la carrera de Asesora de Imagen y de esa manera comencé a involucrarme en el mundo de la moda perfeccionándome en vestuario, maquillaje y producciones. Realicé distintos cursos y seminarios de oratoria, liderazgo, comercialización y marketing digital.
Con el tiempo tuve la suerte de armar un valioso equipo, con quien poder trabajar para potenciar los proyectos que se presentan. Realicé eventos de moda, desfiles, producciones y fui docente.
Actualmente, lidero marcas analizando el producto y su consumidor para saber qué estrategia plantear, qué hacer en cada medio a través de una comunicación 360.

Mi rol como comunicadora es Interpretar a la marca y a su vez al consumidor para que haya un diálogo duradero y se actualice de acuerdo a los cambios que van surgiendo en el mercado.

“Desde mi ojo editor estoy constantemente fraccionando de todo lo que pienso e imagino, historias que sean creíbles, emocionen y también vendan.
No importa si la marca es chiquita o grande, lo importante es enamorarme del proyecto porque ahí es cuando el camino se transita con alegría, pasión y los resultados se hacen visibles”

Acerca de Mi

 

Soy egresada de la carrera de Publicidad. Durante varios años trabajé en diferentes empresas y agencias en donde principalmente, me encargaba de idear y generar acciones integrales para marcas y productos. Mi último trabajo fue como directora de cuentas en una agencia BTL. Me encantaba lo que hacía, pero sentía que era mi momento de volar y hacer algo que fuese mío. En paralelo comencé a estudiar la carrera de Asesora de Imagen y de esa manera comencé a involucrarme en el mundo de la moda perfeccionándome en vestuario, maquillaje y producciones. Realicé distintos cursos y seminarios de oratoria, liderazgo, comercialización y marketing digital.
Con el tiempo tuve la suerte de armar un valioso equipo, con quien poder trabajar para potenciar los proyectos que se presentan. Realicé eventos de moda, desfiles, producciones y fui docente.
Actualmente, lidero marcas analizando el producto y su consumidor para saber qué estrategia plantear, qué hacer en cada medio a través de una comunicación 360.

Mi rol como comunicadora es Interpretar a la marca y a su vez al consumidor para que haya un diálogo duradero y se actualice de acuerdo a los cambios que van surgiendo en el mercado.

“Desde mi ojo editor estoy constantemente fraccionando de todo lo que pienso e imagino, historias que sean creíbles, emocionen y también vendan.
No importa si la marca es chiquita o grande, lo importante es enamorarme del proyecto porque ahí es cuando el camino se transita con alegría, pasión y los resultados se hacen visibles”