Acerca de Mi

 

Soy egresada de la carrera de Publicidad. Durante varios años trabajé en diferentes empresas y agencias en donde principalmente, me encargaba de idear y generar acciones integrales para marcas y productos. Mi último trabajo fue como directora de cuentas en una agencia BTL. Me encantaba lo que hacía, pero sentía que era mi momento de volar y hacer algo que fuese mío. En paralelo comencé a estudiar la carrera de Asesora de Imagen y de esa manera comencé a involucrarme en el mundo de la moda perfeccionándome en vestuario, maquillaje y programación neurolingüística. Realicé distintos cursos y seminarios de oratoria, liderazgo, comercialización y marketing digital.
Con el tiempo tuve la suerte de armar un valioso equipo, con quien poder trabajar para liderar y potenciar los proyectos que se presentan. Realice eventos de moda, desfiles, producciones y fui docente en la Universidad de Palermo.
Realizo coaching para emprendedores de moda ayudándolos a desarrollar los lineamientos generales de la marca para poder tener un diagnostico más abarcativo más allá del producto y en base a eso saber cuales son las diferentes áreas que se deben cuidar para tener un negocio exitoso.
Lidero marcas interpretando el producto, su consumidor para saber que estrategia plantear y como hablarle a la persona indicada a través de producciones de moda, foto producto, estilismo general, intervención en el proceso de creaciones de la colección, búsqueda y selección de influencers y todo lo que tenga que ver con la estrategia.

Actualmente me podría definir como ” el Departamento externo de Comunicación de marcas y proyectos. Interpreto sus necesidades y defino que hacer, como hacerlo y cuales son los mejores canales para utilizar, siempre basándome en la posibilidades y la realidad de cada uno”.
Empatizar y amar mi trabajo, siempre!