La imagen nos inspira…

Sobre Mí…

 

Soy egresada de la carrera de Publicidad. Durante varios años trabajé en diferentes empresas y agencias en donde principalmente, me encargaba de idear y generar acciones integrales para marcas y productos. Mi último trabajo fue como directora de cuentas en una agencia BTL. Me encantaba lo que hacía, pero sentía que era mi momento de volar y hacer algo que fuese mío. En paralelo comencé a estudiar la carrera de Asesora de Imagen y de esa manera comencé a involucrarme en el mundo de la moda perfeccionándome en vestuario, maquillaje y programación neurolingüística. Realicé distintos cursos y seminarios de oratoria, liderazgo, comercialización y relaciones públicas.
Un punto en común había entre mis dos estudios: la imagen comunica sin hablar, por eso hay que cuidarla si queremos tener éxito con ella. Con el tiempo tuve la suerte de armar un valioso equipo, con quien poder trabajar para potenciar los proyectos que se presentan. Realice eventos de moda y desfiles, di clases en la Universidad de Palermo y la academia de modelos Multitalent.
Actualmente trabajo en el estilismo de personas para ayudarlas a encontrar su mejor versión, a conocerse y potenciarse desarrollando su “Personal Brand”. Realizo coaching para emprendedores de moda ayudándolos a desarrollar los lineamientos generales de la marca para poder tener un diagnostico más abarcativo más allá del producto y en base a eso saber cuales son las diferentes áreas que se deben cuidar para tener un negocio exitoso.
Realizo consultoría para marcas interpretando el producto, el consumidor para saber que estrategia plantear y como hablarle a la persona indicada a través de producciones de moda, foto producto, estilismo general, intervención en el proceso de creaciones de la colección, búsqueda y selección de influencers y todo lo que tenga que ver con la estrategia.
La imagen me inspira, me apasiona y me siento una afortunada de poder trabajar de lo que amo.