El día a día , el estar corriendo de aquí para allá muchas veces durmiendo poco y nada hace que nuestro rostro se vea cansado. Lucir un rostro distendido y luminoso no es difícil solo hay que tomarse 5 minutos y leer estos tips:

 . Primero lo primero: Consultar con su dermatólogo o cosmetóloga para que le recomiende una loción y crema hidratante correcta para tu tipo de piel. Es importantísimo cuidar la piel en este sentido después de los 30.

 . Ojeras: Es lo segundo que hay que tratar, ellas aparcen cuando dormimos poco o muchas veces son genéticas. Una vez hidratada la piel aplicamos tapa ojeras en formato compacto cremoso si son muy marcadas o de lo contrario puede ser líquido, le dará un aspecto más natural.

 . Iluminate: Un iluminador compacto cremoso mate no le puede faltar a ninguna mujer, el mismo va arriba del rubor. Aplica de forma tal que quede bien natural, no te excedas.

 . Agregá color: Por último para lucir un rostro vivo aplica un buen rubor. El color es imprescindible, debe ser el correcto para tu colorimetría.

img_como_despertar_con_buena_cara_42101_orig