FASHION EMERGENCY >>> Si estás en el mundo de la moda, seguramente estos 5 tips te ayuden a tener una mirada más global sobre tu negocio.
mockup_macbook_pasadena_free_2
  • Saber a quien la hablamos. Es clave e indispensable conocer a nuestro público para asegurarnos que el mensaje llegue de la manera correcta, utilizando la forma de comunicar acorde y que no genere rechazo ni pase desapercibida.
  • Buscar un diferencial. Mirar a nuestra competencia esta bueno, sirve, pero lo importante es no copiar, y saber que si ya hay mucho de algo probablemente no nos destaquemos. Por eso pensar por que comprarían nuestro producto o harían uso de nuestro servicio es prioridad a la hora de encaminar el negocio.
  • Material digital. Hoy los medios online y redes sociales ganaron mucho protagonismo, por eso tener buenas fotos y crear contenido creativo para cada uno de los canales es importante para tener que decir, con imágenes y así lo lograr mayor impacto.
  • La calendarización. No es solamente para recordar las fechas clave, “días especiales” o momentos que el mercado te asigna como un must que parecería que no podes pasar por alto en tu comunicación. Esto nos sirve sobre todo para planificar todas nuestras actividades que van desde el manejo de proveedores hasta las reuniones, pasando por el relavamiento de lo que se usa en cada nicho para estar actualizado. Dato! No todo lo que hacemos nos representa el resultando en el corto plazo. Hay mucho que se vera en etapas avanzadas para lo que es importante planificar y plantearse objetivos.
  • La imagen personal. Ser la cara de tu propia empresa, debe hacerte sentir en obligación de cuidar tu imagen personal que es tu carta de presentación a la hora de vender lo que haces. No subestimes la reunión o el contacto, nunca sabes quien puede terminar siendo parte de tu negocio.
El trabajo en equipo es fundamental para hacer crecer tu negocio. Poder contar con una consultoría que te guíe, oriente y asesore es tan necesaria como relevar el target y conocer a la perfección las fortalezas y debilidades de tu negocio.
Para más info: info@rominabarak.com.ar