Es ese momento lo importante es sugerir y no mostrar. Mostrarnos seguras y cómodas con lo que llevamos puesto. Aquí van 10 tips a tener en cuenta!

  1. Transparencias: Usalas en la zona más linda de tu silueta. Por ejemplo, espalda, torso, abdomen o piernas. Este tipo de género atraerá la atención hacia esa zona y será el punto de interés de tu outfit, por eso no lo recargues con más cosas ya que se generará un exceso de información. El protagonista tiene que ser tan solo un detalle!
  1. El perfume es fundamental: Elegí la fragancia que más exprese tu personalidad.  Dulces, femeninas y románticas como las florales, frescas como las frutales o fuertes y con personalidad como las que poseen notas de madera.   Los puntos fundamentales para aplicarla son el cuello, muñecas, cabello y en tu foulard, imprescindible para dejar tu aroma por donde camines.
  1. Lencería: Sugerente de buena calidad y en buen estado!  Es importante que te fijes que el calce de tu ropa interior sea perfecto, esto ayudará para que luzca aún mejor las prendas que lleves.  Usa encajes, lazos, moños dependiendo de tu gusto y estilo. Rocíalas también con tu fragancia favorita.
  1. Zapatos de taco: Aunque sólo tenga un poquito, estiliza las piernas y la cola, además nos para en otra posición entregándonos seguridad. Actualmente se usan mucho las plataformas que son más cómodas y fáciles de llevar. Tip: Para afinar y dar más altura, lleva los zapatos del mismo color que las medias y falda o pantalón.
  1. Make-up: Muy suave, no hay nada más lindo que una mujer al natural,  con una zona un tanto más fuerte para que sea la protagonista como labios colorados  u ojos con smokey negros para dar el toque especial. No lo recarguemos! Un dato: el gloss aumenta el tamaño de tus labios, usa uno transparente arriba de tu labial.
  1. Manos: Cuidadas y prolijas. Un detalle: Te recomiendo usar alguna crema de manos con aroma. Aplica algún esmalte de un color que juegue con los tonos de tu vestimenta. Los colores del invierno son los oscuros como el bordo, azul noche, negro, verde y el siempre vigente colorado.
  1. Sugerir: Fundamental para esta ocasión, la clave de la sensualidad es sugerir y nunca revelar por completo. Por eso, si vas a mostrar elegí sólo una zona, o piernas o escote. Como también si usas alguna prenda ajustada en la parte inferior que en la zona superior sea más suelta o al revés.
  1. Piel: Aterciopelada, suave y con brillo.  Muchas veces no le damos la importancia que se merece al cuidado de la piel pero también ella revela sensualidad. Antes de salir aplica un buena crema hidratante para que luzca radiante!
  1. Cartera: Que no sea demasiado grande ya que esas no son para la ocasión. Elegí un tamaño de mediano a chico acorde con tu cuerpo por lo tanto que estén en proporción, pero lleva tan sólo lo necesario: celular, llaves, tissue, gloss y perfume para retocar!
  1. Por último: Lo que da el toque final es tu personalidad y la manera en la que llevas tu vestimenta. Sentite cómoda, segura y con ganas de divertirte!

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen.