zelaya

Entrevistamos a la directora de Zelaya, Estética & Salud. La Dra. Fabiana Zelaya, es Fundadora y Directora Médica del centro que lleva su apellido, con más de 17 años de experiencia en el mundo de la medicina estética. Los tratamientos que allí realizan son personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Buscan las soluciones estéticas a través de distintos tratamientos y evitando la cirugía (siempre que sea posible), lo cual nos pareció un punto más que importante a destacar!
Confían en el centro personalidades del mundo de la moda y del espectáculo, como Verónica de La Canal, Soledad Silveyra, Laura Fidalgo, Natalie Pérez, entre otros.

Estética

Al foco directo! Primero le preguntamos acerca de los tips indispensables que debemos tener en cuenta las mujeres para cuidar la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Y esto es lo que nos dijo:

 al acostarse sacar el maquillaje correctamente y humectarse la piel
 tomar mucha agua, por lo menos 2 litros diarios
 comer alimentos con alto contenido de antioxidante, como las frutas y verduras
 utilizar FPS solar siempre que nos expongamos al sol
 evitar consumo de alcohol en exceso y cigarrillo
 realizar actividades físicas de bajo impacto
 evitar usar ropas muy ajustadas, tacos demasiados altos
 dormir 8 horas de corrido y de noche

rostro

Son pequeñas cosas que podemos ir haciendo para cuidarnos, no nos lleva tanto trabajo y la Doctora aseguró que es la base para el cuidado personal, previo a realizar cualquier tipo de tratamiento o simplemente para acompañarlo.

También nos contó que hay distintos tratamientos que la mujeres deben hacerse en las diferentes etapas de sus vida y que cuanto antes una comience a tratarse mejor va a llevar la estética de su piel, tanto en cuerpo como en el rostro. Realizan desde limpiezas de cutis para pieles sin brillo, con impurezas y deshidratadas, depilación definitiva, hasta tratamiento para combatir la adiposidad localizadas, estrías, celulitis, arañitas y flaccidez. También atacan todo lo referente a manchas, líneas de expresión, lesiones pigmentarias y rosáceas.

piernas

Estos son algunos de las problemáticas que resuelven. Lo que vale la pena destacar es que trabajan con aparatología de primer nivel y con profesional capacitado, que no es un dato menor, porque la buena mano del profesional idóneo puede hacer que los resultados sean mucho más exitosos.

Te gustaría saber que necesitas? Según tu edad o tipo de piel? O simplemente porque queres lucir perfecta? Escribi a info@esteticazelaya.com.ar y averigua por el Beauty Check! Es buenísimo para que te hagan una evaluación de tus necesidades, lo aconsejamos!

Espero que te haya sido de utilidad…eso si, luego, contanos como te fue!

fabiana
La Doctora Fabiana Zelaya