“El negro es el nuevo negro”. Sin dudas el color negro ha sido siempre (y siempre lo será) el más elegante. A todas nos queda bien, disimula las partes que queremos ocultar y lo podemos usar a cualquier hora.

¡Bancamos los looks Total Black! Por eso aquí te pasamos algunos tips para que honrar este color que tanto nos da y llevarlo de la mejor manera. ¡Anota!

1. Llévalo con un accesorio estrella: Si vas de negro de pies a cabeza vestilo con un complemento que resalte y le aporte un condimento extra, la frutilla del postre. De esta forma el look no se va a tornar aburrido. Como un sombrero, un collar, clutch, etc.

2. Estado: El negro suele gastarse rápido y arratonorse, así que fijate de que la tela este en optimas condiciones.

3. Mezclá texturas: Para darle algo de gracia combiná diferentes texturas como cuero, transparencias, algodón, pelos, lana.  Si no podemos jugar con los colores, juguemos con la texturas, así le damos matices al outfit. 

Por último, sin bien es un color ideal para la noche y la temporada de frío, podes usarlo de día combinado con jeans, así lo descontracturamos un poco, o en las noche de verano en un lindo solero. Usá tu creatividad para explotar este color que siempre será bienvenido.

2b785816d19f02148eebe4434bc2041e 77201a8356009ecb18e69e106e472bd7

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar