A veces encontrar vestido para una ocasión especial es una tarea que nos puede durar días, nada fácil es dar con el estilo que nos gusta y que además nos quede bien y sea el correcto para la ocasión. Acá te ayudamos a detectar cuál es el indicado para tu tipo de cuerpo. Mirá!

Lolas XL: Dejá de lado los cuellos muy cerrados o strapples, tampoco debe ser demasiado abierto. El escote perfecto para vos es el que va hacia abajo, como el V. Ya que estilizan y afinan, conteniendo bien.

Lolas XS: Si queres aparentar más de lo que tenes, te conviene usar escotes más cerrados y elegir telas con texturas, tipo terciopelo, o brocatos, volados, etc.

Caderas fuertes: Si tus caderas son mucho más anchas que la línea de tus hombros, lo que hay que hacer es tratar de disimular caderas eligiendo vestidos de línea A, tipo años ’50, que ahora se usan un montón. O con falda envasé, eso sí fijate que el vuelo arranque antes de la segunda cadera.

Poca cintura: Para marcar la cintura lo mejor es usar vestidos estilo lady, que posean una falda con mucho vuelo y un escote bote, con la cintura marcada. Lo que vamos hacer acá es acentuar la cintura creando una silueta tipo reloj de arena. Nunca elijas vestidos tipo años ’20 o muy rectos adheridos al cuerpo.

Cuerpo con curvas: Si queres mostrar tus seductoras curvas, podes llevar un vestido ceñido al cuerpo, eso sí, fijate de no exponer todo, que no tenga demasiado escote o que no sea muy cortito.

Disimular abdomen: Si esa parte del cuerpo es tu complicada, elegí vestido tipo campana, o de corte princesa que no aprieten demasiado y disimulen. No uses tampoco cinturas demasiado altas, porque van a dejar muy expuesta la zona. 

Dar altura: Para dar altura es fundamental, elegir vestidos con cintura media-alta, usar algo de taco y un peinado recogido. 

traje-de-fiesta-al-mas-puro-estilo-lady-like-en-color-purpur-84159 Vestidos-de-corte-recto image4xl

*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar