Te contamos todos los looks de las mujeres en la noche de los Martín Fierro, para que saques ideas a la hora de elegir tu propio outfit de fiesta. Te contamos todo lo que se usa y los tips para llevarlo de la mejor manera.

Colores y texturas: Sin dudas los elegidos de la noche fueron los claros, desde rosados, pasando por el nude, blancos y arenas. Pero también el dorado dijo presente, buena opción para una noche de fiesta, aunque difícil de llevar. Los brillos acompañaron, en general, muy bien ya que muchas veces pueden quedar vulgares. Las transparencias también se vieron muchísimo, jugadas pero tapando las zonas obvias.

Peinados: La tendencia le dice sí a los peinados recogidos, con volumen y con cierta desprolijidad puesta a propósito. El cabello suelto está súper permitido para las noches de gala, eso sí, el pelo se tiene que ver divino y sano. En la gala se vieron a montones las ondas al agua y pelo hacia un costado tipo años ’40, muy sensual. Cuidado con los deslucidos pelos arruinados por la tintura, y los recogidos rígidos.

Maquillaje: El tip principal es que deben lucir naturales. Ojo con las sombras brillosas y muy coloridas, a veces lo mejor no es llevarlas en composé con el tono del vestido. Ojo con levantar los labios y los ojos a la vez. Es importante lucir una piel divina (aconsejamos bases líquidas), una boca sensual y unos ojos perfectamente delineados.

Accesorios: Alhajas clásicas pero de muy buena calidad, nada de bijoux para este tipo de eventos. No hace falta mucho, todo lo contrario, se usa poco y delicado. Y el sobre o clutch siempre para acompañar el vestido y llevar lo mínimo indispensable. Los zapatos deben estilizar, erradiquemos las plataformas para este tipo de ocasiones.

Las mejores vestidas:

Mariana Fabbiani: Vestida con un magnífico vestido de seda de organza de Javier Saiach, con una tremenda falda con vuelo usando una de las tendencias en alta costura que son los bolsillos, le da un toque muy canchero. El color fue el nude que acompaño divinamente con hermosas alhajas, peinado y maquillaje.

Paula Chávez: Estuvo muy correcta con un vestido metalizado de cintura alta, lazo y escote corazón de Gabriel Lage, uno de los mejores diseñadores argentinos de alta costura. Un peinado que hacia lucir muy bien el escote, poquitas alhajas y muy acertadas, sutiles y elegantes.

Juana Viale: Elegantísima en un vestido azul y cinto negro de Carolina Herrera, con un peinado impecable, lo mismo el maquillaje. Prolija, femenina y delicada.

Y para vos quién fue la mejor vestida de la noche?

Mariana-Fabbiani

premios-martin-fierro-2015-2052294w618 11140273_10153051318502809_1984636628201293477_n

*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar