Siempre que nos proponemos maquillarnos tenemos ahí listos para usar el labial, rubor, máscara de pestañas, algunas usan bases y correctores pero casi nadie tiene presente los iluminadores. Este producto hace magia en tu rostro y nos hace lucir una piel mucho más joven, fresca y descansada. Aquí una guía para su correcto uso:

1. Tenes muchos formatos, en polvo, con brillo, mate…Nosotras te recomendamos el que viene compacto cremoso mate, quizás alguna noche podes usar con un poco de brillo.

2. Se aplicá en la zona que queremos dar luz, fundamental sobre los pómulos, justo arriba de donde aplicas el rubor. También en el lagrimal y justo debajo de las cejas. También usalo mezclado con el corrector para dar luz a la zona de las ojeras.

3. No olvides esta regla: “Los colores claros agrandan y los oscuros disimulan”. Si por ejemplo tenes nariz grande no coloques iluminador allí, por lo contrario si tenes un mentón retraído aplicado en esta zona. También en los labios, justo en el centro arriba del labial, para dar la sensación de labios más grandes.

4. Como todo no tenes que exagerar sino en la fotos vas a salir con cara de panda!

5. Disfrutá de este producto maravilloso, cuando lo conozcas no vas a parar de usarlo!

images-2 maxresdefault iluminador-maquiagem-inverno-20141 tipos-de-iluminadores-para-el-rostro2

*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen | info@rominabarak.com.ar