Tenemos una fiesta o evento importante y el pelo se torna protagónico, la idea es  innovar con peinados que en la vida diaria no te harías, además vas a lucir mucho más arreglada. Te contamos 4 peinados divinos y a la moda:

1. Rodete decontracté: Nada de gel, ni de excederse con la proljidad. Aquí la onda es que parezca que te lo hiciste vos misma. Tiene que verse sencillo y muy natural.

2. Cola de Caballo: Un clásico, el pelo se tiene que ver divino, tiene que caer parejo, con brillo y cuerpo. Por eso si tenes poquito cabello mejor este peinado no.

3. Ondas al agua: Súper sensual. Llevar todo el pelo hacia un costado, así dejamos un hombro al descubierto, y del otro lado cae suelto con ondas tipo años ’40. Nos encanta este peinado que podes acompañar con unos labios bien arriba. Aquí también tu pelo se tiene que ver divino, sano y brillante. Que no tenga un largo excesivo y las puntas estén bien cuidadas.

4. Efecto ‘wet’: Está muy de moda y la onda es que parezca que el pelo esta mojado. Se usa bien chato, engominado y hacia atrás. Es ideal para primavera-verano, aunque dependiendo del atuendo puede ir bien en esta época. El rostro queda despejado, resalta mucho tus facciones por eso es importante que tengas un buen maquillaje, te recomendamos que resaltes los ojos.

rodete Ponytail-Styles-2014 Ondas-6 look-wet-pelo-efecto-mojado-penelope-cruz

*Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen