Para muchas el maquillaje resulta algo tedioso y pasar horas frente al espejo no resulta práctico. Pero para estar radiantes todo los días, te proponemos 3 pasos fáciles y súper rápidos para que tener un rostro espléndido te lleve sólo 5 minutos

PASO 1: Aplicar corrector de ojeras, siempre desde el lagrimal y con una esponja o con los dedos vamos arrastrando abajo de todo el ojo. Antes de esto es muy beneficioso usar una crema hidratante, esto le va a hacer mejor a tu piel además de deslizar el producto más fácil.

PASO 2: Rubor, para tener una piel rozagante y no vernos pálidas. Si tenes colorimetría fría (pieles blancas, muy morochas o rubias) te quedaría mejor los tonos rosados. Y para las colimetrías cálidas (pieles beiges, cabellos castaños) te quedaría mejor los tonos tierras y dorados.

PASO 3: Máscara de pestañas, importantísima para abrir la mirada y darle un marco al ojo. Te recomendamos usar las que alargan y no las que engrosan ya que éstas últimas suelen dejar grumos desagradables.

Y para el toque final, si te gusta podes agregar algún labial o gloss para darle algo de color a los labios y más presencia. Y ya estás lista!

maquillaje-invitada-boda maquillaje-rostro