Llega fin de año y notamos el rostro cansado, pero se vienen todas las reuniones y festejos siempre presentes en esta época. Tampoco tenemos mucho tiempo para tomar sol, no te preocupes, aquí te pasamos algunos tips de maquillaje para que puedas lucir un rostro y una piel radiante!

  1. Preparar la piel: Es importante que te cuides la piel con cremas y lociones específicas para tu tipo. Para esto te aconsejamos que visites un especialista.
  2. Bases: Usa bases ligeras, líquidas que poseen una textura mucho más suave y quedan más natural.
  3. Ojeras: Usá corrector de ojeras compacto cremoso ya que tiene mayor poder cubritivo en la zona. Eso sí aplicá poquito producto en el lagrimal y anda desparramándolo debajo de todo el ojo.
  4. El secreto!: Saber usar los iluminadores. Ellos aportan luminosidad al rostro, dan el efecto de rostro más descansado y joven. Te recomendamos que sean mate y de un color marfil, nunca completamente blanco. Utilizarlo justo arriba del pómulo, sobre el hueso y debajo de los ojos. También se puede usar en la zona T (naríz y tercer ojo) y en la pera.
  5. Otro dato: Usá tu pelo lo más natural posible, con movimiento y descontracturado. Este marco le va a dar también esa cuota de sensualidad, naturalidad y relax al rostro.

Como último tip siempre acordate de sonreír!

13711180737967-0-680x276