Comienza la temporada de calor y comenzamos a mirar trajes de baño. Es preciso encontrar el indicado para nuestro tipo de cuerpo, hay algunos que nos quedan mejor que otros. Aquí una guía que te va a ayudar mucho!

Para las más caderonas: Sin dudas las bombachas de tiras finas son las que mejor quedan, hacen lucir las curvas y da mayor sensualidad. Este tipo es perfecto para embarazadas. Tratá de no agregar volumen a la zona con tiras muy anchas, volados o cullotes.

Para lolas XL: Los triangulitos y straples no van, mejor elegí un corpiño con aro que sostenga y ponga todo donde tiene que estar. Luce igual de sexy y da linda forma.

Para lolas XS: Aquí sí podemos jugar con los volúmenes, usar volados, flecos y apliques. Igual están de moda los pechos chicos, así que a llevarlos con orgullo!

Para caderas chicas: Las mujeres que posean la línea de caderas más ancha que la línea de hombros, pueden balancear usando bombachas de tiras gruesas y con volumen, pondremos acá también flecos, volados, culottes, colores llamativos, estampados de motivos grandes.

Importante: que elijas el talle correcto para tu cuerpo, a veces resignamos eso porque no las venden de diferentes talles la parte de arriba y la de abajo. Que las lolas no estén apretadas y se vayan por los costados, que las tiras de la bombacha no aprieten, saquen el rollo y marquen la piel pero tampoco que quede tan grande que se va cayendo.

El dato tendry: son tendencia las bikinis de neoprene de colores chillones, dan un aspecto divertido, joven y moderno.

bikini-women-secret 681f9eed23cffb5db96ba306726fa408 bikini-ultima-moda-neoprene-importado-tendencia-2015-malla-22746-MLA20234955202_012015-F image4xxl

Para caderas chicas: