Las mujeres todas amamos las carteras, a veces las colecciones suelen ser infinitas pero entre tanta oferta hay 3 modelos que no podemos dejar de tener. Son básicas y cada una tiene una función diferente. La idea es tener menos carteras pero de calidad, con los años se estropean, gastan y rompen, renovarlas de vez en cuando viene muy bien pero como son productos caros la idea es tener poquito pero lo indicado. Recordemos que ellas son ideales para levantar un look, como los zapatos, dicen mucho…

 

Aquí van:

  • Bolso diario tamaño medio-grande: este es imprescindible para sobrellevar el día y que entre todo lo que hay que llevar. También nos acompaña muy bien en viajes. A él no debemos usarlo para fiestas o situaciones más formales. Elegilo de colores neutros así te va con todo.

10400011_889834174386036_7052326114791190794_n

 

  • Clutch: el ya conocido sobre de mano, usalo para fiestas y si salís de noche. Busca géneros nobles, que sea vea de buena calidad, así no luce vulgar el conjunto del outfit. Puede tener algún brillo. Si sos de usar mucha ropa de noche en colores negros podes elegir el clutch de algún color pero siempre dentro de los clásicos para poder seguir usándolo, como rojos, azules, bronce, plateado…

novias-clutch-01-z

  • Bolso intermedio colgante: Este es para situaciones medias formales donde no llevamos demasiado, por ejemplo una reunión de trabajo, una salida al cine, momentos en los que tengamos que caminar mucho…Son de fácil llevar ya que van colgando de un hombro o cruzadas y son un intermedio entre un bolso de batalla, como el primero, y una cartera formal de vestir como la segunda.

Hermes_Constance_brown_silver_01

  • Por último! Si sos de irte mucho a la playa, un bolso de lona playero no puede faltar!

1024_2000