Se vienen las fiestas de fin de año del trabajo, si queres verte divina y que todos se vuelvan locos con vos, anotá estos tips:

. Contexto: Todo va a depender del tipo de fiesta, si es en un restó o en un salón o quizás es un día de campo…Vestirnos de acuerdo al evento.

. Potenciate: Elegí lucir la parte del cuerpo que más te beneficia y disimula esas que no tanto. Por ejemplo, si queres mostrar las piernas, tapa escote. Si tu punto en contra son los brazos, elegí algo con mangas 3/4 o un vestido con mangas de tul o encaje. Si tu panza no te gusta pero queres mostrar escote opta por una musculosa o camisa escotada pero que sea holgada de algún género con buena caída.

. Accesorios: Fundamental una cartera chica, sólo con lo necesario. Si es de día podes elegir algún sobre de mimbre trenzado o de estilo bohemio o una bandolera de cuero. Si es noche podemos incluir más brillos o metalizados. Un buen perfume que no sea el mismo que usas para la oficina, también los perfumes dependen de su contexto.

. Pelo y maquillaje: También aquí hay que encontrar un balance entre tratar de vernos diferentes a lo que llevamos todos los días pero no excedernos, siempre tiene que tener prioridad la naturalidad. Por ejemplo, elegí potenciar tus labios con un rojo furioso, o inclinare por unos ojos felinos, nunca ambos juntos. El pelo puede ser suelto pero con más movimiento, una cola de caballo o rodete.

. Lo importante es que te sientas cómoda con lo que lleva puesto, que te juegues un poco más pero siempre que luzcas armoniosa sin excesos (no vayas a poner toda la carne al asador) y que te relajes para disfrutar del cierre del año. A festejar!