Diciembre es el viernes del año y como tal está plagado de fiestas, celebraciones, reuniones y despedidas con amigos, colegas y compañeros.

Muchos eventos que necesitan de nuestra buena presentación, por eso hay 5 cosas que tenés que saber para lucir divina:

  1. Enfocate en tus mejores zonas: Llevá la atención a la parte más linda de tu cuerpo, puede ser escote, espalda, piernas, hombros…Y desvía la mirada de los lugares que no te gustan tanto. Pero tenés que tener en claro cuáles son.
  2. La regla de oro, “menos es más”: Usá accesorios pero no exageres, no te recargues de colores, ni de brillos, ni de telas adheridas al cuerpo, tampoco muestres demasiado. Todo en su justa medida, buscando la armonía.
  3. Peinado y maquillaje: Son la frutilla del postre. No los dejes a la deriva. Puede ser algo sutil, la idea es buscar la naturalidad, que se vea femenino y fino. Ambos son esenciales para darle el toque final al look y vestirlo con más elegancia.
  4. Perfume: Es primordial para dejar tu sello donde vayas, oler rico es muy atractivo. Buscá una fragancia con cuerpo y perdurabilidad. Para eventos de noche debe tener más personalidad y ser intensa. Para el día puede ir algo más suave.
  5. Accesorios: Tienen que ser los adecuados para un eventos con cierta formalidad. Una cartera chica, zapatos con taco de vestir (pueden ser bajitos y de taco ancho para más comodidad), aros, collar, pulseras que se vean lo más elegante posible, tratar que no sean vulgares y no poner todo junto, sacá a lucir lo mejor que tengas. Si es muy formal el evento no lleves reloj.