El blanco siempre ha sido el color estrella del verano y sobre todo de año nuevo. Lo sigue siendo pero ahora más que nunca ya que es el tono tendencia para usar durante todo el año, inclusive en invierno. Se ha vuelto casi tan requerido como el negro, tan elegante como él.

Lo cierto es que en año nuevo son muchos los colores que se pueden usar, actualmente vivimos una época que todo vale.  Lo importante es revelar tu personalidad, ser creativas, no hay límites, ni demasiadas restricciones al momento de vestir.

Por eso podes elegir el negro si quieres pero si tu elección sigue siendo el tan luminoso y refinado blanco te damos estos tips para lucir divinas. Anotá:

Cómo llevarlo: Este es un color que nos rejuvenece, da luz. Llevarlo de pies a cabeza es una buena idea, sobre todo porque lo monocromático estiliza. Te aconsejamos usar un tono no tan frío, elegí un blanco ‘off white’ y queda muy bien combinarlo con colores cremas.

Cómo acompañarlo: recuerda ropa interior discreta, color piel para que no se transparente. Los accesorios metálicos, tanto dorados como plateados son un súper aliado. La frutilla del postre es llevar tus labios rojos, el contraste con el blanco queda ideal, sensual y muy chic.

Darle un toque divertido: Si queres levantarlo combinalo con colores ácidos, verde loro, naranjas, amarillo limón, que ahora son tendencia y te quedará un outfit a puro verano.

Evita: Llevar mucho brillo, el blanco es un color de por sí muy luminoso si le sumas brillo que sea en una sola prenda para no exagerar. Sobre todo en zonas que queres disimular, aquí tampoco uses telas ajustadas.

Géneros recomendados: El lino es divino, muy distinguido, ideal si lo pasas en la playa o en el campo. La seda también en un buen aliado y es más de noche. Gasas, perfectos para lucir sensual con alguna transparencia. El encaje ya está un poco quemado pero puede resultar una buena opción para algún detalle, fijate de buscar alguno más original.

Si te quedó alguna duda podés escribirnos a info@rominabarak.com.ar