Cuando nos vamos de viaje surge la disyuntiva de qué me pongo para la travesía que sea cómodo pero que también sea lindo, tampoco queremos llevar mucho y estar cargadas pero sabemos que el aire acondicionado esta a full en el aeropuerto y hay que ir abrigadas.

Aquí les dejamos algunos tips que pueden ayudarlas:

. Calzado: Todo depende de la cantidad de horas, si llegamos y nos pasan a buscar en auto o tenemos que tomarnos subte y caminar. Lo mejor son las zapatillas, aparte están de moda y las podes combinar con lo que se te ocurra. Otra opción son las panchas y slippers.

. Prendas: Livianas y una sola bien abrigada. Preferible pantalón antes que vestido o pollera y que sea elastizado. Si elegis jean que no sea demasiado grueso porque las costuras van a molestar. Ahora están tan de moda los joggers que pueden ser una gran opción.

. Accesorios: Un pañuelo te puede servir para taparte del aire acondicionado. Gafas de sol, son fantásticas para tapar ojeras y cara de cansancio. Algo para atarnos el pelo y no mucho más.

. Bolso: Un bolso o mochila grande que entre todo lo necesario. Notebook, maquillaje, perfume, cepillo de pelo, de dientes, pañuelos descartables, portadocumentos, celular, cargador, gafas, alcohol en gel, etc.