Es una de las situaciones de la vida en que dudamos qué ponernos, queremos vernos arregladas, profesionales, serias pero también modernas y femeninas.

En nuestro objetivo vernos elegantes pero muchas veces se nos va la mano y terminamos luciendo acartonadas o a veces pasa todo lo contrario y realmente no nos vemos profesionales.

Aquí van 5 tips!

#1 Nada que llame mucho la atención: No uses nada que distraiga la atención de tu persona y de lo que estas hablando, como faldas muy cortas o escotes pronunciados o combinaciones estrafalarias o un maquillaje exagerado.

#2 Un poco de taco no viene mal: Si estas acostumbrada a llevarlos es una buena alternativa ya que el taco nos pone en una postura de poder, nos sentimos más altas y estilizadas. Para estar más cómoda opta por los de taco cuadrado y grueso, además están de moda.

#3 Cuidado con los accesorios: Elegí pocos pero los correctos. En este tipo de situaciones ellos hablan por eso descarta la bijouteri, lleva un buen reloj con las mangas arremangadas para que estilice tus brazos. Un pañuelo de seda de buena calidad. Una regia cartera de cuero. Un perfume importado.

#4 Descarta los jeans: Siempre son el primer recurso, más simple y fácil de combinar. Si bien los jeans oscuros y de color uniforme pueden lucir formal la idea es ser un poco más creativas. Un lindo vestido puede ser el indicado para transmitir femineidad y elegancia, una falda lápiz o corte A también pueden resultar excelentes acompañantes en este tipo de eventos. Si tu estilo es más varonil pueden ir unos palazzos con camisa y blazer.

#5 Maquillaje y peinado: Que se vea natural, no te maquillajes demasiado. Resalta tus ojos o tu boca pero con un labial suave para el día. Lo mismo con el peinado, la prolijidad suma puntos el pelo se tiene que ver divino porque también él es una arma de seducción por eso elegí el peinado que más lo beneficie.