El jean es una de las prendas más generosas que conocemos, nos resuelven la mayoría de las situaciones, cómodos, combinables con todo, acompañantes de mil ocasiones diferentes, a todas nos quedan bien.

Por eso aquí te contamos cuáles son los 3 jeans que hoy marcan el paso de la moda y si son su estilo salí a su búsqueda.

  • Ochentoso: El jean que se usaba a fines de los 80 y principios de los 90 vuelve al ruedo con su cintura alta, algo holgados, de estructura más rígida, con su largo hasta el tobillo que podes llevarlo arremangados también. La cintura alta es un muy buen recurso para estilizar y lucir piernas más largas. Podes llevarlo con una camisa amplia o una remera metida adentro por delante y atrás suelta.
  • Súper ancho: Este tiene cierta conta para las más bajitas al ser tan ancho acorta las piernas pero tiene solución llevando tacos y cintura alta. Usalo con prendas superiores nos tan grandes para compensar.
  • Patchwork: Este es creativo y divertido. También puede ir bordados. Siempre hablamos de que los colores claros agrandan y los oscuros disimulan, hay que hacer uso de esta teoría para elegir este tipo de pantalones y ver cómo están dispuestos los recortes para que beneficien nuestra silueta. Por ejemplo, si tenemos muslos fuertes o caderas anchas que en esa zona no se coloque un color muy claro.