Hay algunos detalles que todas debemos saber para que nuestro maquillaje se luzca y esto da como resultado que nuestro rostro se vea radiante. Anota estos datos!

#1 Hidrata tu piel, previo a aplicar el maquillaje usa crema hidratante. Esto sirve para que la piel no absorba en pocas horas tu maquillaje y dure más.

#2 Antes de usar máscara de pestañas utiliza el armador de pestañas, nunca lo hagas después porque vas a quebrar tus pestañas.

#3 Al armador de pestañas puedes calentarlo, con el secador o agua caliente, antes de usarlo, así el efecto será más marcado.

#4 Utiliza polvo traslúcido al finalizar el make-up. Esto sirve para fijar base y sombras, además de dar un terminado mucho más bonito.

#5 Usa bases líquidas lucen más naturales, ligeras y delicadas. Las bases cremosas se notan demasiado y las en polvo exponen las arrugas al máximo.

#6 Si lo que quieres es agrandar tus ojos, no uses sombras ni delineados muy oscuros. Y mucho menos arriba y abajo.

#7 Animate a usar iluminadores líquidos debajo de los ojos y sobre la línea del pómulo para darle frescura al rostro. Eso sí aplica poco producto y esfumina bien para no parecer un panda.

#8 Aplica el lápiz delineador de labios luego del labial, esto nos ayudará a unificar colores y dar un acabado más prolijo. Sacale mucha punta a tu lápiz siempre!

#9 Aplica base a tus labios antes del labial para fijarlo y luego polvo translúcido. Este último también servirá para apagar un poco el color si lo notas muy fuerte.

#10 Si usas los ojos cargados, sombras y delineados potentes, lleva tus labios más suaves y lo mismo pero al revés.