Hoy te contamos los 3 calzados tendencia que se van a usar y mucho este verano 2017. Las 3 son alternativas súper cómodas y relajadas. Elegí la opción que más vaya con tu estilo.

# Mocasines sin talón: Un clásico con una vuelta más chill out. Perfecto para usar con jeans, pantacourt, faldas y vestidos. El calzado perfecto para ir a la oficina por ejemplo, o para las mujeres de estilo elegante pero modernas. Los colores que se usan para este zapatos son también los básicos, negro, blanco, nude, suela. Combinables con todo.

# Alpargatas: Algunas con un poco de plataforma (poquita, la plataforma altísima dejó de ser moda). Ideal para ir a una pileta, usar el fin de semana, ir a la playa, ocasiones informales durante el día. Combinalas con jeans boyfriend arremangados para darle un toque canchero. Muchas vienen con las puntas metalizadas, una alternativa moderna.

# Zapato de bailarina: El calzado de todos los tiempos de la bailarina clásica ha sido instalado en la moda femenina. Ballerinas con tiras cruzadas en la media pierna. Si bien es muy femenino, sale un poco del mismo calzado de siempre, tiende a acortar la pierna. Para las altas no hay problema, las más bajitas y jóvenes usenlo con faldas o vestidos cortos y sin que las tiras lleguen muy lejos. Otra alternativa es llevarlo con pantalones largos de un color similar al del zapato.

info@rominabarak.com.ar | www.rominabarak.com.ar