Llega el calor y con él se incorpora una nueva prenda a nuestra vida diaria, el traje de baño. Muchas veces nos genera más de un dolor de cabeza pero la idea es disfrutar su uso y sentirnos seguras, para lograrlo aquí te contamos lo que se va a usar y la ideal para cada tipo de cuerpo.

# Entera: Son tendencia, antes era una prenda sólo para las señoras más grandes ahora se usan a cualquier edad. Quedan elegantes por eso van perfectas si tenemos una fiesta en una pileta la enteriza. También, si son de buena calidad y de un género sofisticado, la podemos usar como body con un jean, por ejemplo. El body volvió para quedarse.

Triángulo: El más clásico, en general nos va bien a todas, aunque lo desaconsejamos para las que tienen mucha lola. Para las que tienen poquito y quieren agregar volumen se pueden incluir volados son un buen truco visual que genera mayor volumen, otra opción son flecos, tachas, moñitos y más.

Bandeaux: Perfectos para broncearnos de manara pareja. Aconsejamos los que tienen un forma más redondeada, su beneficio es que otorga linda forma a las lolas y no así los rectos que no estilizan el torso en lo absoluto, sobre todo para las que poseen espalda ancha.

Aro: Otra opción para las que poseen mucha lola ya que sostiene, contiene y moldea. Sugerimos que sea del talle justo y no menor, tampoco que apriete ya que queda vulgar. Las más menuditas también pueden ir por esta opción agregándole un sutil push-up, sin abusar.

# Top deportivo: Este tipo de prenda característica de los surfers o nadadores ahora se traslada a la moda también. Con estampados, cierres plásticos y colores fluorescentes. La contra que tiene es que nos quedará desparejo el bronceado pero si tenes un estilo deportivo puede resultarte súper cómodo.

Bombachas: Tenemos los culote, recomendados para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada. Un tip es aprovechar el estampado, que posea color oscuro en los bordes y claro en el centro, esto hará que visualmente las caderas se vean más estilizadas (mismo tip para las enterizas). Por otro lado se encuentran las colales que también son una muy buena opción para todas, sobre todo para las que sufren de cola chata, ya que también dan linda forma. Otro tip para el uso de bombachas, es llevar tiro medio si tenes piernas cortas y tiro bajo para las altas.