La camisa se ha convertido, y sobre todo en este año, en una prenda básica, infaltable que nos resuelve más de una situación y siempre nos hace quedar bien paradas. En colores neutros como blanco, nude y celeste o rayadas son ideales para el verano.  Hoy te contamos 3 tips que te pueden ayudar a lucirla.

 #1 Que no te quede demasiado ajustada. Ahora se usan las cosas holgadas, es más, la camisa de tu chico puede ser una gran aliada pero si no te gusta muy grande que quede un toque vueltita, que no se adhiera el cuerpo.

 #2 Un dato canchero y que estiliza es arremangarla, podes agregarle un lindo pañuelo atado a la muñeca y si es una situación más formal o vos sos más clásica súmale un lindo reloj.

#3 Para las mujeres de lolas XL pueden llevarla con el primer o segundo botón desabrochado ya que beneficia el escote en V que se genera en este tipo de cuerpos. Sino  llevala como se usa ahora abrochada hasta el último botón y agregale algún tipo de pin si te gusta, o detalle de bordado en el cuello.

Magalí Balzán para Romina Barak Asesoría de Imagen

Para más información: info@rominabarak.com.ar         www.rominabarak.com.ar