Para el otoño que ya se acerca te contamos 3 prendas que te resuelven más de una situación:

#1 Campera de cuero: es protagonista indiscutible de la media estación. Usala con una camisa debajo para ir a la oficina, con un vestido, con jeans, con un pantalón de vestir…Es súper versátil. Si a la noche refresca más de la cuenta usa un poncho o ruana de lana por encima. Si tiene el cuello de piel sumamos puntos, porque la piel (ecológica) es tendencia.

#2 Buzo deportivo: Como se usaban en los 90, los buzos deportivos están de regreso, sobre todo mostrando el logo de marcas reconocidas. Nuestro consejo en que lo lleves en colores básicos.  Y lo mejor para que vista más es que lo podes combinar con prendas de vestir como un tapado o un blazer, porque la tendencia de mezclar ropa deportiva y ropa formal sigue muy firme.

#3 Blazer de terciopelo: Vuelve este género increíble. Mezclalo con un pantalón del mismo género y color, con jeans, con vestido, va con todo. Te recomendamos con una camisa para un look de día o con una camiseta lencera para la noche.

chaquetas-de-cuero-negro-otonoinvierno-2016-2017 catalogo-massimo-dutti-otono-invierno-2014-2015-CUERO-cazadora-de-cuero-cuello-lana sudadera-con-capucha-blazer-pantalon-de-vestir-original-21693   aHR0cCUzQSUyRiUyRmNkbi5kZXZpbHdlYXJzemFyYS52b2d1ZS5lcyUyRndwLWNvbnRlbnQlMkZ1cGxvYWRzJTJGMjAxNiUyRjA5JTJGYXcxNi1wYW50YWxvbi10ZXJjaW9wZWxvLW91dGZpdC00LmpwZw==sudaderas-look-sport