En el trabajo diario con clientas que quieren potenciar su imagen, ya sea porque tienen una fiesta importante, porque su trabajo requiere de una buena presencia, porque se les dificulta reconocer lo que les queda bien o simplemente porque quieren aprender más y profundizar su estilo, nos encontramos con algunas preguntas recurrentes que queremos compartir porque sabemos que a muchas les será útil:

#1 Qué colores más me benefician?

La colorimetría de cada persona no es para nada una regla inflexible. Se dice que hay mujeres más cálidas o frías esto no quiere decir que las primeras tengan que usar sólo colores tierras, naranjas, dorados y las segundas exclusivamente los violetas, azules, y plateados. Si bien hay una tendencia todo dependerá del contexto (maquillaje, color de pelo del momento, si estás bronceada o no, etc). Por eso es un trabajo que se trabaja muy puntualmente con cada persona.

#2 Qué tipo de accesorios tengo que usar?

Es común que nos encontremos con clientas que no usan accesorios. Les cuesta incorporarlos y no saben cuáles usar. Siempre decimos que son las frutilla del postre y que su utilización es determinante para levantar un look. Pueden ser un buen reloj, cinturones de cuero, collares, aros, pashminas, pañuelos de seda, lindas carteras, buenos zapatos, etc. Pero eso sí, no los usemos todos juntos.

#3 Cuáles son las prendas que no me pueden faltar?

No es necesario tener un guardarropas súper extenso. Los básicos ayudados por los accesorios son infaltables para crear cientos de looks. Ellos son: pantalón negro, vestido negro, camisa blanca, blazer, jean azul oscuro, trench, entre otros. También dependerá de cada clienta y su estilo de vida.

#4 Qué productos necesito para un buen maquillaje?

Los principales son: bases líquidas (no en polvo, evitar cremosas), iluminador mate, máscara de pestañas que alargue y no que engrose, pincel chanfleado (para marcar línea de profundidad y delinear), un buen labial y buen rubor. Secretos de maquillaje hay muchos y para cada caso será diferente.

#5 Cómo hago para encontrar mi estilo?

Encontrar el estilo propio es un proceso que siempre está activo. El estilo tampoco es algo rígido, a medida pasan los años puede nutrirse. Lo importante es ser conscientes a la hora de elegir cada prenda que adquirimos, que sean de buena calidad, que reconozcas que la moldería es la correcta para tu tipo de cuerpo, que busques que la prenda te represente que te preguntes por qué las estás comprando, verdaderamente es amigable con vos o es sólo impulso?

________________________________

Estas son algunas de las preguntas que encontramos en nuestro día a día obviamente para cada mujer la respuesta irá variando ya que mucho influyen las particularidades por eso nuestros servicios son personalizados. Si estás interesada y queres recibir más información podes escribirnos a info@rominabarak.com.ar o entrá a visitarnos a www.romibarak.com.ar